TUPA MASTER

Es nuestra suite estilo loft, amplia y muy luminosa, equipada con bañera con hidromasaje. Cuenta también con somier de una o dos plazas, TV 32’, facilidades para té o café, minibar, aire acondicionado frío –calor, secador de cabello, caja de seguridad.


TUPA DUPLEX

Dos de nuestras habitaciones están distribuidas en dos plantas, cada una con un hermoso balcón en el dormitorio. Este cuenta con sommier de una ó dos plazas, split frío – calor, TV 32’. En la planta baja, sala de estar con desayunador y facilidades para té o café, minibar, sofá y TV 24’; caja de seguridad; baño privado con ducha y secador de cabello.


APARTAMENTO DOS AMBIENTES

Las habitaciones cuentan con baño privado con ducha y están divididas en dos ambientes: una sala de estar y el dormitorio. Están confortablemente equipadas, encontrándose en la sala de estar una barra/desayundor, minibar, hervidor eléctrico, cama ( para alojar una tercera persona y cuarta persona segun requerimiento ), 2 televisores pantalla plana uno en el dormitorio y otro en la sala de estar- con servicio de cable. Los dormitorios pueden acondicionarse con sommiers de 1 ó 2 plazas (King size), según Ud. lo requiera, y allí se ubica el aire acondicionado frío/calor. Caja de seguridad.